domingo, 19 de septiembre de 2010

AMADO SUR

Siento ardor en mi pecho
por no haberte visto,
pero de algún modo te conozco
sin pisar tus suelos
te he recorrido.

Con vehemencia
siento necesidad
de tocar tus mares, tus islas,
tus verdores
dejar mis pies y manos,
como emigrantes en tus suelos,
en tus muelles y en tus cielos.

Levanto mi pecho
y respiro profundo
con el deseo de sentir
ese ansiado aire puro,
pero estas tan lejos...
mi bella Extremadura,
sueño con llegar a ti
y besar tus mares
sentir el frío calando mis huesos,
sentir la lluvia mojando mi pelo,
como un ave volar
con mis alas tocar
las orillas de tu playas
lo maravilloso de tus cerros,
escuchar el vaivén de tus olas.
como quisiera
mojar mi cuerpo
en lo salino de tus mares.
Mi amado sur,
al que no conozco
llevate  todo mi amor
para cuando algún día
pueda ser la visitante
y empapada de ti
muera feliz en tus
lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario