sábado, 11 de septiembre de 2010

ESPERANDO TU VENIDA

Llevo en mis dos manos
un libro de tu autoria
donde replicas como campanas
los detalles de nuestra vida
solo miro de reojo
esperando tu venida.

Sin exagerar ni céntimo,
he enmarcado tus pensamiento,
sobre la cama deshecha,
ahí tus argumentos yacen,
echados sobre mi almohada,
marchitos por el tiempo,
a olores viejos que reclaman,
a donde se fueron los cuerpos,
que tanta pasión deseaban

La fontana ya esta desierta
y como grulla dormitada,
apaciguada en el espero,
mantengo el cuarto abierto,
deseando tal vez tu llegada,
esa llegada fugaz,
no importa si como amante de paso,
has truncado mis oraciones,
no dejas pasar ni el viento,
ojala hayan escuchado en el cielo
que quiero verte de nuevo,
anhelo...solo anhelo.

Mi alma se ve encadenada,
esperando tu regreso,
y esta cama aun desecha,
oscura sin nuestros cuerpos,
fría sin nuestro deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario