domingo, 19 de septiembre de 2010

EL GRAN SABIO

Han venido por la tarde,
las  grandes olas a visitarme,
me han dicho:
“Será pronto el baile
donde por fin conozcas,
conozcas al gran Sabio".

Él, me ayudará
a dar un nuevo paso,
confortará  mis penas,
me abrazará con aferro,
me animará con sus palabras,
ya no estará nunca màs
el amor ausente.

Hoy no estaré dormida,
con ansias...
esperaré sus brillantes manos,
él sacará mi letargo
y como rocío...sentiré sus labios.

Él  tomará mi alma desnuda,
y la arropará entre sus brazos,
sentirá mi clamor gritando...
escuchará mis silencios anudados,
le pediré  que no se marche
le diré cuanto le he  necesitando.

Prenderé todas las luces
de mi cuerpo,
será un día muy estrellado,
en él encontraré el  refugio,
y el amor en él,
será ha consumado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario